0
0 reviews

Programa 4 días/ 3 noches

Iquitos, Amazonas
$1700.00 / Desde

Explora la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la reserva más importante del Perú con sus 2 millones de hectáreas. Conocida como una de las zonas más ricas en biodiversidad del mundo, aloja más de 250 especies de peces, 130 de mamíferos, 450 de aves y 250 de reptiles y anfibios en su abundante vegetación y en sus aguas de diferentes colores! Un resumen de la Amazonia a descubrir a bordo del ARAPAIMA EXPEDITIONS CRUISE, para todos los amantes de la naturaleza

PROGRAMA

Saliendo: Nauta

Desembarcando: Nauta

RIOS A NAVEGAR: Nauta Caño, Marañón, Yanayacu de Pucate.

DIA 1

12:00pm Recepción en el Aeropuerto/Hotel por parte de nuestro guía y traslado en bus a la ciudad de Nauta, la misma que el trayecto Iquitos-Nauta incluirá un almuerzo snack.

3:30pm, Embarcación a bordo del ARAPAIMA EXPEDITIONS CRUISE, en el cual realizarán la acomodación en sus respectivas habitaciones acompañados de nuestro personal a bordo.

5:50pm, Recepción por parte del Director de Crucero acompañado de un brindis de bienvenida, como la seguridad a bordo del Arapaima Expeditions Cruise es muy importante, se realizará un simulacro de seguridad y protección para conocer los protocolos del barco.

7:00pm, Cena Gourmet, donde disfrutaremos de la exquisita gastronomía amazónica, consecutivamente observación del anochecer amazónico desde nuestra plataforma de observación.

DIA 2  

Despertaremos con el bello Amanecer Amazónico a bordo del ARAPAIMA EXPEDITIONS CRUISE.

06:00am, Excursión a bordo de nuestros botes skiff, para observar diferentes especies de aves y escuchar los canticos que diferencian uno del otro, monos, delfines y recibiremos las buenas vibras del amanecer Amazónico a lo largo del río marañón/quebrada pahuachiro

7:30am, Retorno al Barco – Desayuno buffet

8:30am, Excursión en nuestro bote de excursión skiff hasta llegar a nuestro punto de parada y empezar una gran aventura  caminando hacia una Reserva Comunal por la espesura de la selva amazónica (tierra firme / selva alta)  donde observaremos y conoceremos diferentes tipos de ecosistemas. Descubriremos diferentes insectos, reptiles y anfibios, tarántulas, sapos, ranas que son únicos de este ecosistema.

11:00am, regreso a bordo del Arapaima Expeditions Cruise

12:00pm, Exhibición y degustación de las variedades frutas tropicales de nuestra Amazonia.

12:30pm, Almuerzo Gourmet a cargo de nuestro chef, quien les deleitará con deliciosos platillos elaborados con los más finos y seleccionados ingredientes de nuestra Amazonía tropical.

3:30pm, Exploración en nuestro bote skiff por el Río Nauta caño para el avistamiento de la flora y fauna de nuestra amazonia dentro de la reserva nacional Pacaya Samiría.

5:30pm, Retorno a bordo del Arapaima Expeditions Cruise.

6:30pm, Charla a cargo del guía naturalista sobre la ubicación geográfica y ruta a bordo del Arapaima Expeditions Cruise.

7:00pm, Happy Hour a cargo de la tripulación del Arapaima Expeditions Cruise

7:30pm, Cena Gourmet a cargo de nuestro chef para deleitar con los platillos y bebidas típicas de la Amazonía peruana.

DIA 3

Despertaremos con el bello Amanecer Amazónico a bordo del barco ARAPAIMA EXPEDITIONS CRUISE .

06:00am, Excursión al amanecer. –Iniciamos la mañana fresca, llena de vida y sonidos embelesantes, abordaremos nuestro bote skiff para nuestra excursión a lo largo del   rio Yanayacu-Pucate, (Reserva Nacional Pacaya-Samiria), disfrutaremos del avistamiento de exuberante vida silvestre como delfines rosados, tucanes, garzas, monos y muchos animales propios de la zona, disfrutaremos de un desayuno campestre a bordo de nuestro bote skiff. Sera una aventura llena de momentos inolvidables y únicos que nos brinda la maravillosa selva de los espejos, seguido de la pesca de pirañas.

10:00am, Retornamos al barco

11:00am, Saldremos en nuestro bote skiff para la actividad de natación en la boca del Río Yanayacu-Pucate.

12:00am, Retornamos a la embarcación Arapaima Expeditions.

12:30am, Almuerzo Gourmet a cargo de nuestro Chef para el deleite paladar con los más exquisitos platillos amazónicos.

3:30pm, Por la tarde, excursión en nuestro bote de excursión skiff hasta llegar a nuestro punto de parada y visitar la comunidad de Puerto Prado, donde tendremos la oportunidad de interactuar con los indígenas Kukama y adquirir sus finas artesanías locales hecho por las manos de las damas de la comunidad.

5:30pm, Retorno al Barco Arapaima Expeditions Cruise

7:00pm, Happy Hour y presentación de la tripulación del Arapaima Expeditions Cruise

7:30pm, Cena Gourmet.

DIA 4

Despertaremos con el trinar de las aves y un impresionante Amanecer Amazónico a bordo del Barco ARAPAIMA EXPEDITIONS CRUISE

7:00am, Desayuno Buffet.

8:00am, desembarque en el puerto de la ciudad de Nauta. En la Ruta Nauta-Iquitos visitaremos El Centro de Rescate Amazónico (CREA) de los Manatíes donde conoceremos de la gran labor que realiza dicho Centro en la Conservación y preservación del Manatíes Amazónico. Traslado al Aeropuerto/Hotel.

Amenities

24/7 Security
Air Conditioning
Comlimentary Breakfast
Doorman
Elevator
Entertainment
Fitness Facility
Hot Tub
King Size Bed
Kitchen

Accessibility

  • Step-free access to the hotel's entrance
  • Wide doorway to the hotel's entrance
  • Well-lit path to entrance
  • Flat path to front door

Availability

Select Dates

1 night minimum stay.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adults

17 Onward

Children

Ages 2~12

0 Reviews

0/5.0 with an Overall Rating: disappointed

Write a review
Cleanliness
Comfort
Location
Facilities
Staff
Value for money
Write a review

Write a Review

Overall Rating: Disappointed

Cleanliness

1 2 3 4 5

Comfort

1 2 3 4 5

Location

1 2 3 4 5

Facilities

1 2 3 4 5

Staff

1 2 3 4 5

Value for money

1 2 3 4 5